CRIMEN SIN CASTIGO

Narcos: Así terminan quienes no se alinean con el CJNG y “El Mencho” en Jalisco

Narcos: Así terminan quienes no se alinean con el CJNG y “El Mencho” en Jalisco
México: Víctimas de un secuestro de los narcos en Tajlomulco de Zúñiga EP

Una máquina de picar carne humana (La sangrienta escena que dejó el ajuste de cuentas entre «El Marro» y «El Mencho»).

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, autoridades encontraron a cuatro personas muertas en un cuarto que recuerda las peores películas de terror pues el lugar estaba bañado en sangre (Los exóticos juguetes de «El Mencho» y su familia).

Crimen que todo indica que está relacionado con el narcotráfico pues es en dicha entidad donde tiene principal centro de operaciones el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias «El Mencho» (El Mencho ya tendría sucesor en el Cártel Jalisco Nueva Generación: «El 3»).

Además se informó que en las últimas horas rescataron a otras 18 personas con vida las cuales estaban secuestradas en fincas de la ciudad de Guadalajara y de Tlajomulco de Zúñiga (¡Veracruz bajo fuego!: El Cártel de Jalísco de «El Mencho» sigue sembrando el terror (Vídeo)).

En un primer caso, en Guadalajara nueve jóvenes fueron encontrados gracias a que agentes vieron a un hombre que caminaba con las manos amarradas por una importante avenida.

Él los llevó a la vivienda donde localizaron a las otras ocho víctimas.Los afectados indicaron que los habían mantenido sin agua y sin comida. El primer joven que escapó lo logró hacerlo porque la casa se quedó sin vigilantes.

Según las primeras investigaciones, las personas que rentaban el inmueble llevaban alrededor de seis meses ocupándolo.

Ese mismo día, en Tlajomulco de Zúñiga autoridades encontraron ocho personas heridas, cinco de ellos eran hombres y tres mujeres quienes estaban privadas de la libertad al interior de un inmueble la comunidad San Sebastián el Grande. Ahí mismo, hallaron los cuerpos de cuatro personas que habían sido asesinadas.

Además, fue localizado un hombre de origen francés que había sido secuestrado en el municipio de Zapopan. Autoridades reportaron que el sujeto se encontraba con buena salud y sólo con algunas lesiones leves.

Según autoridades, la mayoría de las víctimas de estos secuestros han estado relacionadas con narcotráfico y tienen antecedentes penales.

A decir de información de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas 1,231 personas han sido localizadas en Jalisco desde el 6 de diciembre de 2018 durante 90 operativos de búsqueda que se han realizado en ese estado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído