Violencia de género

Celoso compulsivo tortura a su novia e intenta sacarle los ojos por dar un like en facebook

Celoso compulsivo tortura a su novia e intenta sacarle los ojos por dar un like en facebook
Danny Bridges

Danny Bridges de 35 años, torturó y golpeó a su novia y la mantuvo prisionera durante tres días en su apartamento luego de intentar sacarle los ojos, por el simple hecho de ella darle like a publicaciones de un amigo en Facebook. (Prisión para el celoso que cavó un túnel para espiar a su exesposa y quedó atrapado en él)

El hombre fue declarado culpable por por secuestro y daños físicos de su pareja luego de un fuerte ataque que en su contra. ( El hispano Eric García muere por los golpes que le propina el celoso novio de su hija)

Danny que se desempeña como albañil, para evitar que amigos y familiares vieran a su novia golpeada y con los ojos morados por el intento que hizo de sacarlos decidió mantenerla prisionera en su apartamento.

La víctima luego del ataque decidió llamar a un amigo para pedir ayuda, donde fue hallada por los oficiales de la policía en el dormitorio del apartamento de Bridges con heridas graves.

La mujer en su declaración a la policía dijo que Bridges se enojó después de que a ella le «gustaran» varias publicaciones de amigos de Facebook.

Un jurado encontró a Bridges, quien tiene una serie de condenas anteriores por atacar a mujeres, culpable de falso encarcelamiento y dos cargos de daños corporales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído