Estados Unidos

Pastor y su esposa matan a balazos a un hombre que buscaba invadir su casa

Al ver que no se movía la víctima, colocaron sus pistolas en el piso y esperaron la llegada de las autoridades

Pastor y su esposa matan a balazos a un hombre que buscaba invadir su casa
Pastor y su esposa disparan a un intruso en su hogar

La escena es clásica: Un hombre intenta entrar en una propiedad de Estados Unidos y los propietarios le reciben a balazos. La policía informó que un pastor y su esposa le dispararon y mataron a un hombre que intentaba invadir su hogar.(VIDEO): Este pastor con mucha cara besa durante un minuto a una joven feligresa para “exorcizar” los demonios de su cuerpo

El reporte de la policía indica que los esposos escucharon ruidos en el exterior de su casa y fueron a investigar, fue entonces cuando se dieron cuenta que alguien estaba tratando de meterse a su hogar. La pareja le disparó al hombre impactándole varias veces. El pastor y su esposa se acercaron al sospechoso y al ver que no se movía colocaron sus pistolas en el piso y esperaron la llegada de las autoridades. (Fotos: Pastor renuncia a su fe para convertirse en un sexy modelo)

En un comunicado la United Methodist Church informó en un comunicado que la residencia les pertenece y que estaba siendo ocupada por uno de sus pastores y su esposa.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído