Estados Unidos

Alerta en la CIA: Mujer intenta entrar a la sede y pregunta por el «Agente Pene»

Alerta en la CIA: Mujer intenta entrar a la sede y pregunta por el "Agente Pene"
CIA

Las alarmas se dispararon en la CIA cuando se presentó una situación muy irregular. Una mujer fue arrestada en Virginia (EEUU) al tratar de ingresar a la sede principal de la CIA de manera ilegal. ( Este es el topo de la CIA que pudo tumbar la red de espías en China)

Jennifer G. Hernández, de 58 años, intentó entrar a la agencia federal en tres ocasiones entre 1 y 3 de mayo. (Director del Instituto Ron Paul: «Guaidó ahora vale más muerto que vivo para la CIA y para la oposición»)

La mujer había intentado ingresar en su auto el 22 de abril con la excusa de que tenía una entrevista de trabajo. Policías de la CIA le negaron el ingreso al tiempo que le advirtieron que sería acusada de traspaso si insistía en entrar.

La mujer volvió el 1 de mayo en un Lyft y volvió a decir que tenía una entrevista. Un agente le dio una advertencia por escrito. Al otro día volvió en un Uber, nuevamente con la intención de hablar con un reclutador. A la mujer se le dio una citación por traspaso.

El 3 de mayo volvió a aparecer en la sede. Esta vez dijo que quería su identificación de North Carolina de vuelta (los agentes la conservaron por error) y que quería hablar con el «Agent Penis (Agente Pene)». Los agentes le dieron el ‘ID’, y le pidieron que tomara el autobús que la sacara del sitio.

«¿En serio creen que me voy a ir», dijo la mujer. La negativo de Hernández llevó a su arresto. La mujer fue acusada de traspaso y permanece en la cárcel de Alexandria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído