Abuso infantil

Encuentra a su esposo violando a un niño de cinco años

Encuentra a su esposo violando a un niño de cinco años
John Calvillo

Una mujer encontró a su esposo en una situación que nunca se imaginó: Violando a un niño de apenas cinco años. Una situación que denunció ante la policía, por lo que fue detenido por las fuerzas de seguridad de Nashville, Tenesseee (EEUU). ( El actor detrás de la voz de Winnie Pooh abusa de su esposa frente de su hija)

De acuerdo con FOX 17, el incidente que llevó al arresto de John Calvillo ocurrió en marzo de este año. La esposa del sospechoso denunció el caso después de encontrara un video en el celular de éste en el que se veía a un hombre abusar sexualmente de un niño. (Abusa sexualmente de un bebé de tres semanas y lo graba, pero luego se hace el débil frente al juez)

El hecho habría ocurrido en el apartamento de los Calvillo ya que la mujer pudo reconocer los muebles y los tendidos de la cama. Después identificó a su esposo y la víctima por las voces del video.

Según la información, el menor sería pariente de la esposa del sospechoso. Calvillo permanece en la prisión metropolitana con una fianza de $150,000 dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído