Entretenimiento

Vídeo: El rídiculo protagonizado por Maluma en la gala MET que se hizo viral

Maluma llegó a la gala MET para vivir su noche dorada. El colombiano estaba listo para debutar vestido con un traje blanco con pedrería de la marca Moschino.

Sin embargo, su paso por la alfombra rosa no fue el esperado, y sufrió un incómodo momento para el cantante se hizo viral.

En un video que se compartió ampliamente en Twitter, que incluso puso como tendencia al intérprete durante varias horas, se pudo ver a Maluma subiendo las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, a su llegada a la fiesta de la moda, el lunes 6 de mayo por la noche.

Aunque hubo algunos aplausos, a diferencia de lo ocurrido con las famosas que acudieron a la MET Gala 2019, Maluma no captó la atención de los fotógrafos, quienes lo ignoraron porque estaban esperando tomar imágenes de otras estrellas, según se apreció en el clip.

Para asistir a la MET Gala es necesario contar con una invitación de Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, o bien, pagar unos USD 30.000 por un boleto para el evento.

Sin embargo, Maluma publicó en su cuenta de Instagram que se la pasó muy bien en el evento, acompañado de grandes amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto habla por si sola… #LatinoSauce ❄️? #MetGala

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 6 May, 2019 a las 8:51 PDT

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído