La violencia sexual parece estar impregnado en el ADN de John West, un agresor sexual que saldrá del hospital de Arkansas (EEUU) donde permanece ingresado, ha amenazado con violar a la primera mujer que vea, según informaron las autoridades. ( Violación grupal en un cuartel de Málaga: «No tiene lógica que dijera 50 veces ‘no’ y se quedara en la habitación» de su agresor)
Estas declaraciones llevaron a la Oficina del Alguacil del Condado de Hempstead, Arkansas, a publicar una advertencia en su página de Facebook. Y es que el hombre va a ser puesto en libertad. La noticia no se ha recibido bien y ha desatado el desagrado en las redes sociales. (El llanto desconsolado de este conductor de Uber EE.UU. acusado de violación cabrea al juez )
Según los informes, el hombre de 38 años tiene una enfermedad mental y se mantiene estable con su medicación, siempre y cuando la tome.
Sin embargo, le dijo al personal del hospital que no se llevará las medicinas cuando salga del hospital, según informó el post del alguacil.
Después dijo que violará a la primera mujer que vea” para regresar a la custodia del Departamento de Correcciones de Arkansas. También declaro que había tenido alucinaciones que le ordenaban que violara a mujeres.
Por eso el Condado de Hempstead lanzó una advertencia: “Por favor tenga cuidado si esta persona se le acerca. Llame al 911 inmediatamente y reporte su paradero. Por favor, no se acerque “.
El sheriff afirma que West fue declarado culpable de violación el 7 de octubre de 1996. La víctima de West era una niña de 4 años.
El mes pasado, lo llevaron al hospital de Little Rock para una evaluación después de que la policía lo arrestó el 26 de abril en Hope, Arkansas, por un cargo de mala conducta.
En ese momento, West se identificó como una persona sin hogar. Las categorías de delincuentes sexuales de Arkansas se basan en evaluaciones de la probabilidad de que cometan otros delitos sexuales.