HAY GENTE PARA TODO

Idiotas sin Fronteras: la bloguera china intenta comerse un pulpo vivo y termina ‘devorada’

El pulpo decidió defenderse antes de convertirse en la cena de la youtuber asiática

Idiotas sin Fronteras: la bloguera china intenta comerse un pulpo vivo y termina 'devorada'
Bloguera china atacada por un pulpo

Casi pierde la vida por ganar nueva audiencia.

Una video bloguera china, que muchas luces no tiene, se las prometía muy felices.

Miles de clics, montones de likes y encima cenaba gratis.

Pero las cosas no siempre salen como planean los idiotas.

La conductora de origen chino intentaba comerse vivo al animal de ocho patas, cuando de pronto, este se pegó a la cara de la presentadora.

El pulpo, logicamente, trató de defenderse antes de convertirse en la cena de la asiática pegándosele al rostro con sus tentáculos.

La china gritó de dolor cuando intentaba desesperadamente quitarse de encima al animal aferrado a su piel.

Un pulpo normalmente usa sus tentáculos para atrapar a sus presas o defenderse de posibles ataques. Utiliza sus brazos largos y fuertes para envolver a los otros animales y sus ventosas con tal de adherirse firmemente a su carne.

Un pulpo gigante del Pacífico tiene unas 280 ventosas en cada brazo, y cada succionador contiene miles de receptores químicos, según datos del DailyMail. El video de 50 segundos fue filmado por la bloguera conocida como «Seaside girl Little Seven» en la popular plataforma de videos cortos Kuaishou.

Al comienzo del clip, el pulpo ya estaba pegado a su cara, pero la anfitriona no parecía tenerle miedo. Se la puede escuchar diciendo a sus fanáticos «miren lo duro que está succionando», mientras intentaba quitar un tentáculo de su labio superior.

Al darse cuenta de que el pulpo no se soltaba, la mujer comenzó a asustarse y llorar.

Ella gritó frente a la cámara que era «doloroso» y «no puedo quitarlo» mientras se puede ver que usa toda su fuerza tratando de sacar el pulpo, aferrado a su mejilla izquierda.

Su rostro casi se distorsionó en el proceso antes de que el pulpo finalmente se rindiera y la soltara. Una vez que sacó el pulpo, la anfitriona recordó su objetivo original cuando gritó «lo comeré en el siguiente video», mientras sostiene a la criatura en sus manos.

Entonces se dio cuenta de que el pulpo había chupado su cara con tanta fuerza que dejó una herida con sangre en la mejilla, a lo que ella gritó: «¡mi cara está desfigurada!».

La bloguera radica en la ciudad de Lianyungang y es famosa por comer todo tipo mariscos, de acuerdo con la información de su cuenta de Kuaishou.

Ella ha comido una gran variedad de mariscos cocidos, incluyendo cangrejos y langostas durante sus shows.

La oriental comenzó su canal de transmisión en vivo hace aproximadamente dos semanas, y justo se había quejado en un clip anterior del «¿Por qué ninguno de mis clips terminó en la lista de temas de tendencias?».

Irónicamente, su último video del pulpo, aunque de final inesperado, se ha convertido en un tema de tendencia en las plataformas de redes sociales de China.

En Twitter, en algunos mensajes dijeron que: «Ella se lo merece». Intentó comerse el pulpo y el pulpo también la comió. Otro usuario, Di Ke Tou, dijo en el mismo post: «Ojo por ojo, diente por diente».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído