Celebridades

La Chica Badabun festeja sus 7 millones de seguidores con una foto de su trasero

Con una sexy foto, Lizbeth Rodríguez consintió a sus muchos millones de seguidores

La Chica Badabun festeja sus 7 millones de seguidores con una foto de su trasero
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez, famosa por su programa Exponiendo Infieles en el canal Badabun, festejó de manera muy especial los siete millones de seguidores alcanzados en YouTube. ( Lizbeth Rodríguez recibe su propia medicina: exponen la infidelidad de su novio)

Mejor forma no encontró de agradecer a sus seguidores que con una sexy foto, en la que sus peligrosas curvas son las protagonistas. Rodríguez utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir la imagen que casi alcanza los 830 mil ‘Me Gusta’. (Arruinar una boda: El límite imperdonable que pasó Lizbeth Rodríguez, la presentadora de «Exponiendo infieles»)

 

«Ya somos 7 millones en YouTube!!! Muchas gracias por todo su apoyo hoy y siempre!!! Los quiero como no tienen idea!!! Comenta cuál ha sido tu video favorito???», escribió la conductora junto a su pícara fotografía.

En el programa Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez exhibe a personas que engañan a sus parejas revisando sus smartphones, a cambio de dinero en efectivo. Sin embargo, se le ha señalado de ser un show montado, en el que las supuestas parejas están en contubernio con la producción y todo está arreglado de antemano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído