Delincuencia en Venezuela

Usan a una embarazada como anzuelo para robar y matar a taxista en la Venezuela chavista

El trabajador fue asesinado por cuatro jóvenes menores de 25 años

Usan a una embarazada como anzuelo para robar y matar a taxista en la Venezuela chavista
Embarazada

La delincuencia en la Venezuela chavista emplea las técnicas más crueles. Una mujer con un embarazo de 8 meses fue el anzuelo para el posterior atraco y asesinato de un taxista en el estado Bolívar, publica Panorama. (El asesinato de un general y tres militares eleva la tensión en la Venezuela chavista)

La víctima se llamaba José Gabriel Vizcaíno Borges, quien tenía 35 años.

Los funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana iniciaron las investigaciones del caso y logran encontrar el cuerpo del taxista en avanzado estado de descomposición en el sector La Invasión, parroquia Pozo Verde, San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar. (Desesperación en la Venezuela chavista: Mujer intenta asesinar a su hijo por no tener cómo alimentarlo)

Mediante las averiguaciones se pudo conocer que Vizcaíno habría sido abordado por una mujer, quien valiéndose de tener ocho meses de embarazo, solicitó su servicio de taxi para que la trasladara hasta la dirección antes mencionada, donde son recibidos por cuatro hampones que someten al taxista, lo despojan de sus pertenencias y le propinan múltiples disparos causándole la muerte de forma inmediata.

Por este crimen fueron detenidos Ámbar Escarlis Marcano Vargas (22), a quien se le incautó el teléfono de la víctima; Jeisson José Astudillo Marcano (20), apodado El Jeisson y Osber José Avarullo Carrión (18). Quedan por arrestar a Anthony Cristopher López Romero (21), apodado El Anthony y Armando Celestino López Rodríguez (21), alias El Armando.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda, precisó el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, en sus redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído