Violencia sexual

Abusan sexualmente de una niña durante su fiesta de bautizo

El abuelo descubrió la atrocidad que estaba ocurriendo en medio de la celebración

Abusan sexualmente de una niña durante su fiesta de bautizo
Bautizo del Papa Francisco

Un día para la celebración se convirtió en la página más oscura en la historia de una familia. El triste hecho el que vivió una niña de tan solo 4 años, el pasado fin de semana, dentro de su domicilio, cuando fue víctima de abuso sexual mientras ella y su familia festejaban su bautizo. ( El actor detrás de la voz de Winnie Pooh abusa de su esposa frente de su hija)

Esto ocurrió en un hogar en Otavalo, provincia de Imbabura, en Ecuador. El abuelo de la pequeña encontró a un joven de 25 años identificado como Elvis A. con su nieta, semidesnudo, mientras la pequeña tenía su ropa interior en las rodillas, sin que nadie de sus padres y otros familiares se percataran de lo que ocurría por estar disfrutando de la fiesta. (Abusa sexualmente de un bebé de tres semanas y lo graba, pero luego se hace el débil frente al juez)

De acuerdo al periódico El Universo, el abuelo de la niña y otros invitados de la fiesta llevaron al agresor hasta el patio de la casa para ahí propinarle una golpiza y posteriormente, llamaron a la policía.

Según el reporte de las autoridades, al llegar al lugar observaron que el joven tenía señas de maltrato físico y salió huyendo del lugar; sin embargo, lograron capturarlo horas más tarde.

De momento, se encuentra en prisión preventiva y se prevé que en próximos días, un juez dictamine cuál será su castigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído