HOLLYWOOD

Brad Pitt era feliz con Jennifer Aniston no con Angelina Jolie, afirmó su exguardaespaldas

Brad Pitt era feliz con Jennifer Aniston no con Angelina Jolie, afirmó su exguardaespaldas
Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Brad Pitt YT

Brad Pitt añora el pasado que vivió con Jennifer Aniston, al menos eso aseguró Kris Herzog, exguardaespaldas del actor.(Cómo van Jennifer Aniston y Brad Pitt: recuerdos, amistad, fiestas y… ¿Una casa de 60 millones?)

La vida de Brad con Angelina Jolie terminó provocándoles dolores de cabeza por su relación y más aún debido a la batalla judicial por la custodia legal de sus seis hijos.

El hombre asegura que Pitt era «100% feliz cuando estaba con Jennifer», y que la relación con Angelina era «diferente», Dijo según el diario británico Mirror.

Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie.

El hombre dijo que Aniston amaba con todo su corazón a Pitt. «No creo que Jennifer mirara a otros chicos cuando estaba con Brad. Ella habría dedicado su vida a él».(La dura realidad por la que pasó Brad Pitt antes de ser una estrella )

Sin embargo, recuerda que con Angelina todo era diferente, y que lo impulsaba a aparecer en público para aparentar ser la pareja más poderosa del mundo. Su romance inició durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Desde su separación en 2005, Brad y Jennifer no tuvieron contacto, pero los momentos difíciles en la vida de ambos los volvió a unir. El pasado 11 de febrero el actor fue uno de los invitados del festejo de su ex por su cumpleaños número 50.

Se desataron los rumores de una reconciliación y hasta circularon varios reportes que señalaban que Brad Pitt le regaló a Jennifer Aniston una mansión de USD 60 millones en Beverly Hills como regalo de cumpleaños número 50. No obstante, un representante de la estrella insistió en que la historia es falsa.

Lo dicho por el ex guardaespaldas podría confirmarse debido a que Aniston ha sido un gran apoyo para su ex desde que se separó de Jolie, en medio de acusaciones por parte de ella contra Pitt por violencia verbal y física contra uno de sus hijos. Desde entonces están en contacto diario, hablan por teléfono y se envían mensajes.

Aniston incluso se ofreció a testificar en la batalla por la custodia de los hijos de Pitt con Angelina Jolie. Además, la prensa estadounidense sostiene que Pitt se arrepintió de la forma en que terminó su matrimonio con Aniston, entre rumores de que la había dejado por Jolie. «Brad se disculpó con Jen hace mucho tiempo, y ella lo perdonó».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído