Acoso sexual

Maestra viola a su alumno sin importar que su esposo sea profesor en la misma escuela

Maestra viola a su alumno sin importar que su esposo sea profesor en la misma escuela
Suzanne Owen

Nuevo caso de acoso sexual en las escuelas de Estados Unidos. Suzanne Owen se enfrenta a una sentencia y podría ser condenada a cadena perpetua después de que ella se declarara no culpable, a un cargo de actividad sexual con un “niño”. (Maestra olvida su matrimonio con un Policía y tiene una aventura con su alumno)

La maestra, casada y de 36 años de edad, sedujo al adolescente cuando los dos comenzaron a intercambiar mensajes de texto en la Escuela Cristiana Evangélica en Fort Myers, Florida. (Prisión para una maestra por tener «sexo oral» y «penetración con un objeto extraño» con su alumno de 16 años)

Él estaba en su clase de español y tenía 17 años cuando comenzó el asunto. Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Lee dicen que los dos se reunieron el 4 de abril del año pasado y tuvieron relaciones sexuales en el asiento trasero de su vehículo en un estacionamiento.

Su esposo también trabajó en la escuela como entrenador de fútbol y sus tres hijos asistieron a la institución.

Todo comenzó cuando ella y el alumno comenzaron a intercambiar mensajes en texto y correo electrónico sobre el trabajo escolar. En un intercambio hablaron sobre un vestido que ella llevaba puesto, y ella le dijo: “Esperaba que te gustara”.

Ella escribió: “Todos los días me distraías en la clase”, informa News Press.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído