Acoso sexual

Maestra viola a su alumno sin importar que su esposo sea profesor en la misma escuela

Maestra viola a su alumno sin importar que su esposo sea profesor en la misma escuela
Suzanne Owen

Nuevo caso de acoso sexual en las escuelas de Estados Unidos. Suzanne Owen se enfrenta a una sentencia y podría ser condenada a cadena perpetua después de que ella se declarara no culpable, a un cargo de actividad sexual con un “niño”. (Maestra olvida su matrimonio con un Policía y tiene una aventura con su alumno)

La maestra, casada y de 36 años de edad, sedujo al adolescente cuando los dos comenzaron a intercambiar mensajes de texto en la Escuela Cristiana Evangélica en Fort Myers, Florida. (Prisión para una maestra por tener «sexo oral» y «penetración con un objeto extraño» con su alumno de 16 años)

Él estaba en su clase de español y tenía 17 años cuando comenzó el asunto. Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Lee dicen que los dos se reunieron el 4 de abril del año pasado y tuvieron relaciones sexuales en el asiento trasero de su vehículo en un estacionamiento.

Su esposo también trabajó en la escuela como entrenador de fútbol y sus tres hijos asistieron a la institución.

Todo comenzó cuando ella y el alumno comenzaron a intercambiar mensajes en texto y correo electrónico sobre el trabajo escolar. En un intercambio hablaron sobre un vestido que ella llevaba puesto, y ella le dijo: “Esperaba que te gustara”.

Ella escribió: “Todos los días me distraías en la clase”, informa News Press.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído