Estados Unidos

Una mujer culpa a su ex pareja de quemar viva a su hija de tres años

Una mujer culpa a su ex pareja de quemar viva a su hija de tres años
La familia de Zoey

Una inocente niña de tres años ha sido quemada viva y la madre tiene claro quién lo ha hecho. Su expareja podría ser hallada culpable de ocasionar la muerte de su hija de tres años. La madre está convencida de que él provocó el incendió en el que murió la pequeña el domingo 5 de mayo. (Padre organiza una Expo Tatuajes para costear la lucha de su hija contra el cáncer)

Cherone Coleman habló frente a los medios poco después de que el cadáver de su hija fuera sacado de un Audi A6 que estaba quemándose. «Siempre pensé que me iba a lastimar», refirió la mujer de 36 años al hablar sobre su ex pareja. «Pero nunca pensé que fuera capaz de lastimar a mi hija». (Una mujer rechaza donar dinero para una niña enferma de cáncer porque es hija de lesbianas)

Según el Daily Mail, ella y Pereira habían tenido disputas en los últimos días por la custodia de su hija Zoey.


La madre dijo que había tratado de modificar el acuerdo de visitas para impedir que el padre viera a la niña, ya que según ella se estaba volviendo cada vez más vengativo, pero el tribunal falló en su contra.

A Pereira se le permitió ver a la niña los fines de semana, a pesar de que su ex pareja hizo todo lo posible por revertir la decisión del juez. «Debió haberla retenido. Nada de esto hubiera pasado«, exclamó la mujer el lunes.

De acuerdo con su versión, el domingo por la mañana su ex pareja le llamó para decirle que nunca más iba volver a ver a su hija.

«Justo antes de quemar a mi hija, me llamó diciendo cosas locas. Algunas no las entendí del todo, pero recuerdo que me dijo: ‘¿Tengo tu atención ahora, perra? Tengo tu atención ahora, perra. Nunca volverás a ver a tu hija», explicó Coleman.

La policía respondió el reporte de un auto que se estaba incendiando en medio de la calle en Baisley Boulevard y 155th Street, en Queens, alrededor de las 9pm. Los agentes descubrieron que las puertas traseras del Audi estaban aseguradas con una cadena, pero el calor del incendio derritió la manija, lo que les permitió abrir la puerta y agarrar a la niña.


Los bomberos notaron que al interior del vehículo habían rociado gasolina, y encontraron un tanque de propano en el maletero que posiblemente sirvió para alimentar las llamas.

Las autoridades observaron que Pereira se había escondido en Baisley Park Pond, a unos 50 metros de donde su hija murió calcinada. Según el New York Post, los testigos lo vieron salir del vehículo poco después de que este se incendiara.

Una fuente policial le dijo al New York Post: «La única razón por la que lo encontramos fue porque una parte de su ropa estaba en llamas. Lo desnudamos por completo para ver si no tenía algo más».

Pereira fue tratado por quemaduras de segundo y tercer grado antes de ser detenido. En cualquier momento podría ser hallado culpable.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído