Brutales asesinatos

Asesina a su esposa el mismo día de la boda: Ahora está en lista de más buscados

Asesina a su esposa el mismo día de la boda: Ahora está en lista de más buscados
Arnoldo Jiménez

Arnoldo Jiménez cometió uno de los crímenes más horribles vividos en Estados Unidos en la última década. Por eso, el FBI incluyó en su lista de criminales más buscados. Las autoridades están anhelando poner detrás de las rejas al hombre de Chicago que asesinó a su esposa el día de su boda en 2012. ( Descubre que su cita era un transexual: Le asesina, descuartiza y cocina en su hogar)

Arnoldo Jiménez, de 37 años, está acusado de apuñalar a Estrella Carrera, de 26, en un Maserati cuando regresaban a casa después de su fiesta de bodas el 12 de mayo de 2012. (Asesina a balazos al novio de su madre por «infiel» )

La pareja se había casado el 11 de mayo y después de la fiesta habrían tenido una discusión. Jiménez la apuñaló 18 veces y después llevó el cuerpo a la bañera del apartamento. La mujer fue hallada sin vida, con el vestido que usó en la recepción de las nupcias.

 

 

Las autoridades conocieron que Jiménez huyó a México después de viajar hasta Texas en auto en compañía de su hermano, quien fue arrestado tiempo después por un caso de drogas. Se cree que el hombre se encuentra en Durango, cerca de Santiago Papasquiaro, de donde es la familia.

El FBI ofrece $100,000 dólares de recompensa por pistas que ayuden a su captura. La agencia dijo que decidió incluirlo en la lista ya que se trata de un sujeto peligroso que además decidió evadir a la justicia.

Jiménez nació en Texas y tuvo un hijo con la víctima. El menor ahora tiene nueve años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído