¿Hasta dónde puede llegar la ciencia?

Tracy Kiss la youtuber que muestra los resultados de beber batidos de semen y utilizarlos como mascarilla

Tracy Kiss la youtuber que muestra los resultados de beber batidos de semen y utilizarlos como mascarilla
Tracy Kiss, la mujer que asegura obtener beneficios por tragar batidos de semen y utilizarlo como mascarilla.. YT

La ciencia no tiene límites, y parece que Tracy Kiss tampoco (Este es Aarón, el rapero que cortó el pene a su amigo por 200 euros y le ofreció 2.500 si daba clicks).

En su empeño por la búsqueda de una piel perfecta, esta madre estadounidense afirma que encontró el elixir de la juventud (La misteriosa relación entre la cantidad de vello masculino y el tamaño del pene).

Tracy Kiss, de 31 años de edad, cree que el consumo de batidos de semen, así como el uso del producto como mascarilla, ha aumentado su inmunidad, ha mejorado su piel y le aporta beneficios en su bienestar en general.

Tracy afirma que pone una cucharada de semen, que le es donada por un amigo, en su batido todas las mañanas, en un intento por vencer el paso del tiempo y cualquier posible enfermedad.

Así lo comentó Tracey para The Sun:

“Me sentía agotada y no tenía energía, pero ahora estoy llena de vitalidad y mi estado de ánimo ha mejorado… Puede saber realmente bien, dependiendo de lo que mi amigo, quien me proporciona el semen, haya estado comiendo. Mis amigos piensan que soy rara, pero no es así“.

 

 

Cada dos o tres días Tracy se encuentra con su amigo para obtener el preciado líquido.

“Sé que está sano, no fuma, no bebe ni consume drogas y le hice un chequeo de enfermedades de transmisión sexual»

Tracy es una asesora nutricional y entrenadora personal calificada, y dice que mantiene el esperma en la nevera antes de mezclarlo con frutas, semillas y leche de coco o almendras para hacer batidos.

No es la primera persona en hacerlo, ya que un estudio reciente afirmó que el semen puede tiene enormes beneficios, aunque en ese caso hablaba del semen de la pareja.(Polémica: Estudio desvela los beneficios de tragar el semen de tu pareja)

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído