La violencia sexual está reportando casos cada vez a edades más jóvenes. Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos acusados de violar a un menor de 13 años en el barrio Río Luján, Buenos Aires (Argentina). La víctima fue, además, contagiada de sífilis y HIV. (Un guineano, fuera de si y botella en mano, intenta violar a tres mujeres en un bar de Madrid)
El ataque sexual se produjo hace unos 15 días en un descampado del barrio donde viven los agresores y el menor. Al principio, el chico no contó nada a su familia, pero pocos días más tarde comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona anal, por lo que su madre lo llevó a un hospital. (Acusan a 6 bomberos de París de violar en grupo a una estudiante noruega)
Según recoge ‘Diario Popular’, en el centro médico le diagnosticaron que tenía un forúnculo y le mandaron antibióticos. Pero días más tarde continuaba la molestia. Tras numerosos análisis revelaron que las ampollas eran resultado de un infección con sífilis, por lo que se constató que se trataba de un abuso sexual. Otro análisis clínico también confirmó que el chico estaba contagiado de VIH (o HIV, Virus de la inmunodeficiencia humana).
La víctima, con ayuda de una psicóloga pudo contar lo que había ocurrido y confesó que no lo había comentado antes porque los agresores lo habían amenazado con atacar a sus hermanos.
La familia interpuso una denuncia y aportó los nombres y dirección de los agresores, que fueron detenidos.