SUCESOS

Se suicida un niño de 9 años porque su madre no fue al Festival de Dia de las Madres

Se suicida un niño de 9 años porque su madre no fue al Festival de Dia de las Madres
Escena del crimen YT

Según informó el diario El Universal de México, un niño de 9 años se quitó la vida debido a que su mamá no asistió a un evento del Día de las Madres que realizaron en su colegio. (La Policía Nacional detiene a un menor tras el suicidio de un compañero de instituto)

Según informó la policía el menor se ahorcó con una cadena de perro. El niño vivía en la comunidad de San Miguel Espejo, Puebla.

Los informes policiales destacan que el menor, del que no se reveló el nombre, tomó la trágica decisión luego de que su mamá no asistiera al Festival escolar. Fue tanta su tristeza y su depresión que decidió quitarse la vida.

“La mañana de este jueves, todavía lo vieron con vida. Pero estaba triste. En la comunidad suenan las mañanitas a las mamás y todo el ambiente es de fiesta, parece que eso lo deprimió más”, dijo uno de los vecinos a la prensa local.(Los aterradores whatsapps de un niño a su madre durante el tiroteo de Denver)

En México cada 10 de Mayo se celebra el Día de las Madre. Este años la mayoría de los festivales escolares para homenajearlas se realizó el jueves 9 de Mayo. 

La policía informó que el menor se ahorcó con una cadena de perro.

El menor vivía con sus abuelo, luego de que su mamá comenzó una relación con una nueva pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído