Las secuelas de una ruptura sentimental y una fuerte depresión

Conmoción en plena calle: Hombre que no supera el desamor se arrancó los ojos por la depresión

Conmoción en plena calle: Hombre que no supera el desamor se arrancó los ojos por la depresión
El brasileño Ugo Da Costa YT

La crisis por no superar el desamor llevó a Ugo Leonardo Da Costa Jardim a cruzar los límites.

El ciudadano brasileño, que vive ne Paraguay como estudiante de medicina, tuvo un episodio psicótico al salir de la capilla San Blas de Ciudad del Este, en plena calle se desnudó e intentó arrancarse los genitales, y al no poder, se sacó los ojos con sus propias manos tras romper con su novia, según detalló Infobae.

Logró extraer completamente su ojo con el nervio óptico, y luego procedió a arrancarse el derecho. Cuando llegaron las autoridades, ya se había retirado ambos.

El comisario Julio César Sosa comentó que según las palabras de testigos, Da Costa llegó un día antes en una motocicleta e intentó confesarse con el sacerdote de la Catedral San Blas.

Según señalaron algunos medios el hombre hizo eso porque no dejaba de ver «fantasmas» en sus alucinaciones, sin embargo medios locales confirmaron que lo hizo por la depresión de haber terminado con su novia.

«Podría existir una enfermedad psiquiátrica pero él no está apto para afirmarlo, está sedado pero alcanzó a decirnos que dejó la medicación hace meses», añadió el médico que lo atendió Federico Schrodel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído