Las redes sociales y la influencer más importante del mundo

Las «garras» de Kim Kardashian pasaron del reality al Instagram

Las "garras" de Kim Kardashian pasaron del reality al Instagram
La celebrity Kim Kardashian YT

Kim Kardashian ha dicho en incontables ocasiones que no es partidaria de lucir uñas acrílicas o incluso pintarse las uñas, sin embargo para la gala del MET llevó unas uñas muy al estilo “garras” de felino, este tipo de uña también se popularizó gracias a Rihanna y otras raperas. Hoy a través de Instagram la famosa influencer compartió una imagen en la que mostró de cerca el diseño que también complementó su tan hablado look en esta famosa alfombra roja.(Kim Kardashian sin ropa íntima y en un ligero vestido primaveral)

La esposa de Kanye West ha demostrado que cuando se trata de imponer moda y estilo no hay quien la supere, y aveces ni sus hermanas pueden con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Nail Drip

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 May, 2019 a las 11:04 PDT

 

Por otra parte, debido a las tendencias de la temporada las uñas también forman parte de las propuestas que se distinguen por color y forma tanto para primavera-verano como para otoño-invierno. En este día la revista Harpers Bazar compartió una imagen en donde claramente se ve un diseño que podrá encantar a muchas y muchos amantes del estilo.(Con esta figura de diosa egipcia reapareció Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana)

Kylie Jenner por su parte, como buena parte de las Kardashian sí es amante de las uñas acrílicas, sin embargo ella hace más uso del color que de los diseños.

Ver esta publicación en Instagram

K Y B R O W S coming 4/29 @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 22 Abr, 2019 a las 9:06 PDT

Mientras que el famoso influencer Jeffree Star hace uso tanto del color como de las diversas tendencias para mostrar los diseños más extravagantes en sus uñas.

Taylor Swift por su parte también expone colores y mucho glitter en su propuesta primaveral, que va muy en sintonía con su nueva producción musical.

Ver esta publicación en Instagram

4.26

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 14 Abr, 2019 a las 11:26 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído