Narcotráfico

El grotesco vídeo de los narcos mexicanos: Sacan el corazón a un sicario de «El Mencho»

El grotesco vídeo de los narcos mexicanos: Sacan el corazón a un sicario de "El Mencho"
Federico Avalo Sánchez, alias “El Siri”,

La violencia que se vive en México ha dejado claro que los narcos no tiene corazón. Sin embargo, ahora se ha puesto de moda arrancan los de otros. Así queda reflejado en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales y donde se puede observar una de las ejecuciones más horrendas encabezadas por miembros del Cartel de Los Viagras el año pasado. (Vídeos: Graban la brutal balacera contra los sicarios de «El Mencho»)

Se trata del atentado a Federico Avalo Sánchez, alias «El Siri», quien pertenecía al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho». ( En el banquillo los 3 sicarios que mataron por 20.000 euros al hombre equivocado en Madrid )

El Siri, capturado por verdugos en la ciudad de Sahuayo, Michoacán, clama por su vida, pero al final le arrebatan hasta el corazón.

El hombre, cuyo rostro golpeado es alumbrado por una linterna, inicia presentándose: «Trabajo para el Cartel Jalisco Nueva Generación, me desempeño vendiendo droga y como sicario».




 

El sujeto, entonces, procede a mencionar a quienes trabajan con él y a las autoridades gubernamentales que los apoyan, como el alcalde de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda, y sus presuntos aliados, Armando Tejeda y Rodrigo Tejeda.

«Nos apoyan con el Gobierno de Sahuayo para que nosotros entremos a hacer nuestras fechorías», sostiene el criminal. «Le pido clemencia para que me perdonen la vida, yo quiero seguir viviendo», clama El Siri, al tiempo que indica que el grupo al que pertenece los deja solos.

«Le digo a los jóvenes que no crean nada de lo que les digan las personal del CJNG; no te apoyan, no te defienden, te dejan morir solo en la batalla…», prosigue. «Solo ellos matan a gente inocente», agrega.

Los verdugos proceden a abrirle el torso a cuchillazos a El Siri para sacarle el corazón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído