Abuso sexual

La rara actitud de su esposo: La pista que llevó a descubrir que violaba a su hija de 14 años

La rara actitud de su esposo: La pista que llevó a descubrir que violaba a su hija de 14 años
Violación, violencia, abuso sexual. EP

Un mal presentimiento, detalles curiosos e indicios de que algo no estaba bien hizo a una madre actuar de forma astuta para defender a su hija. La incomodidad que mostraba la niña de 14 años junto a su padre y la conducta extraña de él ante ella la hicieron sospechar. Tenía que hacer algo, pero no sabía qué. ( Acusan al entrenador de la selección femenina de fútbol ecuatoriano por acoso sexual a sus jugadoras)

Tras varios meses de cavilaciones, la mujer -cuya identidad fue preservada por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de España– tomó una decisión drástica. Sin decirle nada a nadie, instaló una cámara oculta en su casa. (Queman viva a una chica en Bangladesh tras denunciar al director del colegio por acoso sexual)

Ella sabía que su esposo, un ciudadano boliviano que reside en España desde hace varios años, no iba a hacer nada con ella presente. Pero la amenaza estaba dada por la gran cantidad de horas que ella pasaba afuera, trabajando.

Cuando revisó por primera vez las filmaciones sintió un asco irreproducible. Como lo temía, su esposo abusaba sexualmente de su hija. Tomó las pruebas y fue directamente a la Policía.

Los miembros de la fuerza en Valencia vieron las imágenes y consideraron que eran evidencia suficiente para arrestar al agresor. La detención se produjo en el domicilio familiar, según informa el periódico Las Provincias.

El delito que se le imputa es abuso sexual continuado, ya que la niña contó que era una práctica habitual. Lo espera una larga estadía en la cárcel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído