A simple vista confunde la presencia de Eileen De Freest y Julia Zelg, dos mujeres con 37 años de diferencia de edades, que algunos creen que son madre e hija, o hasta abuela y nieta; pero en realidad las une el amor de pareja. ( Tracy Kiss la youtuber que muestra los resultados beber batidos de semen y utilizarlos como mascarilla)
La youtuber británica Julia Zelg ha compartido en las redes sociales detalles de su romance, que comenzó hace un año gracias a la aplicación de citas Tinder. ( Esta ’Youtuber’ sube imágenes de un lago en Chipre donde se ve una maleta que habría contenido un cadáver)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Eileen De Freest (@eileendefreest) el 8 May, 2019 a las 7:41 PDT
Eileen De Freest tiene 61 años, y aunque ya entró a la tercera edad, vive un romance como de adolescente junto a Julia, de 24 años.
La pareja ha viajado y ha tenido momentos románticos que han compartido en Instagram, como la propuesta de matrimonio de Julia a Eileen. Juntas han adoptado a un gatito, y su amor ha sido suficiente para enfrentar las más duras críticas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Julia Zelg (@juliazelg) el 13 Dic, 2018 a las 5:23 PST
Y es que se convirtieron en noticia por la diferencia de edad, algo poco común de ver tan abiertamente en redes sociales. «No es mi nieta, es mi compañera y mi amante. Sí me ofende pero creo que el marco de referencia de la gente es muy cerrado y siento pena por ellos», ha dijo Eileen.
Su historia se ha difundido en el Reino Unido, a través de las noticias y un un documental sobre parejas poco convencionales.
La diferencia de edades no es un fetiche para ellas, pues su unión se basa en el amor. «La diferencia en nuestras edades casi no tiene impacto en nuestra relación», ha dicho Julia.
«Tenemos la suerte de tener un vínculo y una atracción extraordinaria, como nunca antes había experimentado. Aunque ninguna de los dos somos religiosas, ambas nos sentimos bendecidas por habernos encontrado la una a la otra», han dicho.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Julia Zelg (@juliazelg) el 10 May, 2019 a las 10:11 PDT