Celebridades

Emily Ratajkowski totalmente desnuda para protestar en contra de la prohibición del aborto

En menos de cinco horas la publicación alcanzó más de 1,5 millones de reacciones

Emily Ratajkowski totalmente desnuda para protestar en contra de la prohibición del aborto
Emily Ratajkowski posand con lenceria

La prohibición del aborto en Estados Unidos no ha gustado a la modelo estadounidense Emily Ratajkowski, quien elevó la temperatura de sus seguidores en Instagram, al posar completamente desnuda, como protesta en contra de la prohibición del aborto en Estados Unidos. (Emily Ratajkowski hace arder Instagram con nuevas fotos y un vídeo desnuda)

De acuerdo con la publicación de actriz de 27 años de edad, se declaró en contra de los 25 hombres blancos del gobierno que recientemente votaron en contra de la interrupción legal del embarazo en Alabama. ( Emily Ratajkowski sin ropa interior y con un “body” que expuso su intimidad)

«Votaron a favor de prohibir el aborto en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades antes que los cuerpos de las propias mujeres», mencionó en la publicación.

Su escultural cuerpo quedó completamente al descubierto, cubriendo únicamente algunas zonas estratégicas de su anatomía. Con uno de sus brazos cubrió su pecho, mientras que una flor cubrió sus genitales.


En el mensaje continuó diciendo que «al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho a no reproducirse», es un intento de proteger el patriarcado y perdurar el complejo industrial de prisiones de sus cuerpos.

De acuerdo con la modelo, los estados que intentan prohibir el aborto son estados que tiene una mayor proporción de mujeres en la sociedad. «Esto tiene que ver con la clase y la raza y es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales de las mujeres».

Al término del mensaje, la protagonista de la cinta «I Feel Pretty», señaló que las mujeres deberían de ser libres y protegidas por el estado, ya que se trata de «nuestros cuerpos, nuestra elección».

En menos de cinco horas la publicación alcanzó más de 1,5 millones de corazones y cerca de 17 mil comentarios relacionados con la temática feminista.

Aunque en esta ocasión Emily se deshizo de sus prendas para invitar a la reflexión sobre un tema importante como el aborto, es bien sabido que, no es la primera ocasión en que la modelo hace arder la red social con sus sensuales fotografías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído