La mujer arrestada por la muerte de una hispana embarazada en Chicago (EEUU) había planeado por meses la llegada de un bebé a su casa. (Engañan a una embarazada con ropa de bebé usada, la estrangulan y arrancan al bebé del vientre)
Clarisa Figueroa, una de las tres personas detenidas por la muerte de Marlen Ochoa, publicó en redes sociales la decoración de lo que sería la habitación de un bebé al que llamaría Xander.
Fotografías muestran que ya tenía la cuna para el niño, además de pintar una especie de mural con el nombre al lado de un árbol. ( La BBC pone de de patitas en la calle a Danny Baker, por un patoso tuit sobre el bebé de Meghan y Harry)
«Finalmente terminé la sección del bebé, solamente falta que llegue», escribió Figueroa. El perfil coincide con el de la persona con la que Ochoa intercambió mensajes sobre la posibilidad de obtener ropa para bebé gratis.
Figueroa y su hija Desiree habrían estrangulado a Ochoa antes de arrancar el bebé del vientre el pasado 23 de abril, cuando desapareció la víctima. La acusada después iría a un hospital reclamando que el recién nacido era suyo y que no podía respirar. Su novio Piotr Bobak también fue arrestado por el caso y acusado de encubrimiento.
El 7 de mayo, Figueroa abrió una cuenta en GoFundMe en la que pedía ayuda para cubrir los gastos médicos del bebé Xander. Su pareja promovió la colecta en Facebook afirmando que el niño era su hijo.
De acuerdo con Heavy.com. Figueroa perdió un hijo adulto en 2017. “Mi hijo acaba de morir”, publicó la mujer, quien también abrió una colecta en GoFundMe en ese momento.