Historias insólitas

Mujer cambia su clave del wifi y un grupo de personas atacan su vivienda

Los vecinos del sector recogen firmas para expulsar del barrio a la mujer que dirigió el ataque, quien tiene casa por cárcel

Mujer cambia su clave del wifi y un grupo de personas atacan su vivienda
Atacan a una mujer por cambiar la clave de Wifi

Una experiencia de avaricia máxima se vivió en el barrio Oasis, al sur de la ciudad caribeña de Santa Marta (Colombia). Los vecinos de la localidad atacaron con piedras la casa de una vecina porque cambió su clave del Wifi y no les permitió entrar a internet. (¿Sabes por qué es buena idea usar papel de aluminio para mejorar la señal de tu wifi?)

La tarde del pasado miércoles 15 de mayo se presentó una trifulca, en la que los vecinos de enfrente de una mujer identificada como Belkis Camargo la insultaron porque esta decidió no compartir más la red de internet con ellos, que pagaban entre ambas familias. (Las 10 cosas esenciales que debes hacer cada vez que te conectas a un Wi-Fi gratuito)

Al parecer, los agresores habían dejado de pagar la cuota que les correspondía por varios meses, y conoció que estos compartían la contraseña con otras personas sin que pagaran. La disputa fue grabada por otros habitantes del sector que presenciaron el hecho.

En medio del ataque, una mujer con seis meses de embarazo salió lastimada, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde tuvo un parto de urgencia. Las autoridades informaron que tanto la mujer como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

«Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que extraerle la bebé», explicó Camargo a Caracol Noticias.

Asimismo, aseguraron que la principal agresora, que aparece en el video con un palo en la mano, tiene varios antecedentes criminales, incluso se encontraba en detención domiciliaria antes de dirigir el ataque; informó Caracol Noticias.

Ante el hecho, que preocupó a toda la comunidad por la agresión de la vecina, decidieron unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de hacer que la mujer abandone el barrio alegando problemas de seguridad. Y se mantienen a la espera de la intervención policial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído