Corrupción chavista en España

Varapalo a Hawkers al anunciar su primera óptica: «El mejor lugar para ver la corrupción chavista»

Los venezolanos han saboteado el lanzamiento por la relación de Alejando Betancourt con millonarios contratos con el chavismo.

Varapalo a Hawkers al anunciar su primera óptica: "El mejor lugar para ver la corrupción chavista"
Alejandro Betancourt

El empresario chavista Alejandro Betancourt está gastando miles de euros en la promoción de su compañía de gafas Hawkers y en las redes sociales no dejan de llover las críticas por su vinculación con contratos millonarios relacionados con el régimen de Hugo Chávez. ( El dueño de Hawkers, un ‘tiburón’ que se forró con el chavismo y se promociona en la prensa de derechas española)

Tras conocer el costoso acuerdo firmado entre la marca de gafas y el diario La Razón, así como de la publicidad de la campaña en el programa estrella de Antena 3 ‘El Hormiguero’, ahora la apuesta es por el mercado a pie de calle, donde han lanzado su primera óptica (en la costosa calle Fuencarral de Madrid). En concreto, la firma ha anunciado que tenía «algo muy top» que contar a sus seguidores, pero las respuestas no fueron las esperadas. (Pablo Motos se mete en un hormiguero bolivariano: Da cancha a Hawkers, marca del empresario chavista Alejandro Betancourt)

 

 

En este sentido, han llovido las críticas por la relación de Betancourt con el régimen de Hugo Chávez y con «el robo» del dinero de todos los venezolanos. Éstos son algunos de las mejores respuestas en contra del tweet de Hawkers:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído