La delincuencia en Venezuela alcanza a todas las personas por igual, incluso para los propios oficiales de los cuerpos de seguridad. (Golpean y degollan a un sexagenario dentro de su vivienda en la Venezuela chavista)
El primer teniente del Ejército, Alfredo José Medina y el sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Mendoza Vargas, fueron asesinados en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay estado Aragua para robarlos. (Usan a una embarazada como anzuelo para robar y matar a taxista en la Venezuela chavista)
Según la periodista de sucesos Altagracia Anzola, detalló que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) se trasladaban en una camioneta Chevrolet, modelo Avalanche, a los que les arrojaron «miguelitos» (trampa con pinchos de metal) en la vía para asaltarlos «cuando cambiaban cauchos les dispararon», resaltó la periodista.
2) iban en una Chevrolet modelo Avalanche, azul placas 94NCAD, hacia Valencia a comprar verduras. Cuando pasaron por los «miguelitos» se pincharon los cauchos y se detuvieron. Los asesinaron y robaron. La camioneta quedó allí. Colectaron 4 conchas de proyectil.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) 17 de mayo de 2019
Asimismo, detalló que los efectivos se dirigían hacia Valencia a comprar verduras, al momento de pasar por los «miguelitos» se picharon los cauchos, en lo que se detuvieron «los asesinaron y robaron».
Destacó también que en el sitio, los funcionarios de seguridad «colectaron cuatro conchas de proyectil»