Celebridades

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no ocultan su amor: Juntos de boda

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no ocultan su amor: Juntos de boda
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. YT

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann ya no tienen que ocultar su amor. Por el contrario, una de las parejas más comentadas y polémicas de México acudió a la boda de Mar Collado. ( Fotos: El sensual bikini rojo de Tania Ruiz, la «novia» del expresidente Peña Nieto)

Para la revista Quién, que publicó fotos de la pareja en la celebración realizada en Jajalpa, se trató de la «presentación en sociedad» de Tania Ruiz, con quien se relaciona a Peña Nieto desde el pasado enero. ( Fotos: La sensual Tania Ruiz, la «novia» del expresidente mexicano Peña Nieto )

Peña Nieto y Tania Ruiz ya habían sido vistos el pasado marzo en Acapulco en la boda civil de Gonzalo Zabala Junco y Mar, hija del abogado Juan Collado, quien representó al político en su divorcio de Angélica Rivera.


En aquel momento, Peña Nieto aún no concretaba su separación oficial de la actriz, aunque era un hecho que ya no estaban juntos.

No se sabe exactamente cuándo comenzaron a relacionarse el ex presidente y Tania Ruiz, pero el vínculo entre ambos se destapó a raíz de la publicación de unas fotografías en las que se les veía paseando por España.

Rivera entonces anunció su decisión de divorciarse del hombre al que acompañó durante los seis años de su mandato presidencial.

El político mantuvo un bajo perfil, a diferencia de Tania, quien ofreció algunas declaraciones a revistas en las que no confirmaba tener un romance con él, pero sí lo definió como un hombre divertido y respetuoso.

A la revista Quién, Tania dijo «lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá».

Una vez divorciado de Angélica Rivera, parece que Enrique Peña Nieto ya no oculta más su relación con Tania Ruiz y según la información difundida este fin de semana, en la boda de Mar Collado se les vio muy felices y la modelo parecía totalmente integrada al grupo más cercano del político.

Para el evento, Tania eligió un vestido verde strapless de la marca Carolina Herrera, que acompañó con una gargantilla y anillo.

Un detalle que parece indicar que la relación entre Ruiz y Peña Nieto va muy en serio es el hecho de que a la boda también fueron invitados los padres y hermanos de la modelo.

Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez acudieron al enlace en compañía de sus otros cuatro hijos (Luis José, Elizabeth, Alynn y Gerardo).

Además del ex presidente, entre los invitados al enlace estuvieron Julio Iglesias, la actriz Leticia Calderón (ex esposa de Juan Collado y madre de dos de sus hijos), y políticos como Carlos Romero Deschamps, secretario General del Sindicato de Trabajadores de Pemex, Diego Fernández de Cevallos y el senador Manuel Velasco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído