Realeza británica

Fotos: Las imágenes inéditas de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Fotos: Las imágenes inéditas de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Nunca antes vistas. Para celebrar su primer aniversario de boda, Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, compartieron imágenes de su casamiento realizado en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. En el breve clip publicado en Instagram, los duques de Sussex mostraron momentos íntimos con los miembros de la familia real. (Los mensajes de Meghan Markle a Lady Di que para muchos, excepto para la reina, han pasado inadvertidos)

En un momento se puede ver a Markle junto a su madre Doria Ragland en la entrada de la Capilla St. George y luego siendo recibida por su suegro, el príncipe Carlos, quien fue el encargado de acompañarla hasta el altar debido a la ausencia de su padre. ( «Meghan Markle es infiel»: La noticia bomba que llega hasta Kate Middleton)

En el video, que se ha visto más de un millón de veces, hay una imagen de los recién casados ​​sentados en el suelo rodeados por los niños que fueron parte del cortejo, entre ellos se encontraban George y su hermana Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middelton.


Los duques de Sussex también decidieron incluir una foto de la diseñadora del vestido de novia de Meghan, Clare Waight Keller, ayudándola con su velo, sin embargo, la duquesa de Cambridge no estaba en ninguna de las fotos del detrás de escena.

El material inédito estuvo acompañado por un mensaje de los duques: «Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo», expresaron. «Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial».

La princesa Charlotte, de 4 años, es la única niña que mira directamente a cámara y también se puede ver al príncipe George, de 5, asomando la cabeza justo al lado de su tío Harry.

El príncipe William también aparece en las fotos recientemente compartidas y se lo ve siguiendo a su hermano menor por un tramo de las escaleras mientras visten con su ropa formal para el gran día. Kate Middleton es la única de la familia de Cambridge que estuvo en la boda real y que no aparece en la reciente publicación de Harry y Meghan.

La niñera del príncipe George también aparece en el fondo de una de las fotografías del duque y la duquesa de Sussex, que parece haber sido tomada en la entrada de la capilla.

La nueva publicación de Instagram se produce después de un ajetreado año de vida matrimonial que ha visto a Harry y Meghan visitar Nueva Zelanda en una gira oficial, conflictos familiares y dar la bienvenida a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído