Redes Sociales

Polémico youtuber: Primero besa en la boca a su hermana, ahora a su propia madre

Chris Monroe considera "sus bromas" como un momento "de experiencia de vida" y que los besos unen a las personas definitivamente

Polémico youtuber: Primero besa en la boca a su hermana, ahora a su propia madre
Chris Monroe

Polémica para ganar más y más seguidores. Es que no conforme con las reacciones que logró por su «broma» de besar a su hermana, el vlogger Chris Monroe decidió sobrepasar los límites y realizar una hazaña con tal de conseguir más visualizaciones y suscriptores en su canal de YouTube Prank Invasion. (Tracy Kiss la youtuber que muestra los resultados beber batidos de semen y utilizarlos como mascarilla)

Adicto a conseguir «me gusta» y reproducciones a sus videos, Chris Monroe convenció a su mamá a sentarse con él en la cama, frente a la cámara y acompañados de su perro. «Con este video voy a superar el otro en el cual beso a mi hermana», dijo orgulloso. ( Esta ’Youtuber’ sube imágenes de un lago en Chipre donde se ve una maleta que habría contenido un cadáver)

La primera reacción de la señora fue la natural y se rehusó, pero finalmente accedió y fue a la recámara.


Mientras grababa, Chris se acercó lentamente al rostro de su madre, quien ya estaba preparada, con los labios fruncidos y los ojos cerrados, esperando lo que venía a continuación.

Y luego sucedió. Chris le dio un beso en la boca a su madre, aunque fue de solo unos segundos. Las reacciones fueron en su mayoría negativas. Solo alcanzó 8 mil me gusta, pero 41 mil no me gusta.

La meta de Chris era superar el video viral donde besó a su hermana, pero no lo consiguió.

Y es que el clip donde dio un ‘beso francés’ a su hermana tiene más de 7 millones de visualizaciones, mientras que el video con su madre solo tiene 1.4 millones.

Chris Monroe convenció a su hermana, Kaitlyn O’Connor, a participar en un reto incestuoso.

Pese a los millones de visualizaciones, ambos videos tienen comentarios negativos, aunque eso parece no importarle al youtuber, pues consiguió fama y convertirse en tendencia viral.

En cuanto a la autenticidad de haber besado a su hermana, el youtuber confirmó al diario británico The Sun que son medios hermanos. «Así que, ella no tiene toda mi sangre, pero sí la mitad, eso es un hecho».

De hecho, prometió en Instagram que si la foto con su hermana lograba 30.000 «Me gusta», se besarían; la imagen ya suma más de 40.000 reacciones.

Chris comentó al medio británico que considera «sus bromas» como un momento «de experiencia de vida» y que, definitivamente, los besos unen a las personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído