El Bayern de Munich revalidó su título como campeón de la Bundesliga y lo festejó por todo lo alto en Allianz Arena. Los futbolistas lo celebraron entre medallas con sus familiares y amigos en el propio campo.
Fue entonces cuando Shannon de Lima ingresó para felicitar a James Rodríguez y oficializar una relación que inició hace poco más de un año, pero que nunca había sido confesada por ellos.(La modelo Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, nueva pareja de James Rodríguez)
El futbolista y la modelo habían sido vistos en Israel en 2018 pero nunca habían publicado imágenes juntos en sus redes sociales, por lo que nadie se animaba a confirmar la existencia del romance. Finalmente, el propio James publicó una imagen con la modelo de 31 años que estuvo hasta hace algún tiempo casada con el cantante Marc Anthony.
Shannon de Lima saltó a la fama gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país. En 2014 contrajo matrimonio con el artista y actor estadounidense, pero en apenas dos años el amor se apagó y firmaron el divorcio.
Por su parte, James Rodríguez había estado casado con Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano del Arsenal de la Premier League. Ambos se conocieron siendo menores de edad, pero tras ocho años de relación y el nacimiento de su hija Salomé, decidieron poner un punto final a su historia de amor.
Mientras tanto, el delantero se prepara para la Copa América de Brasil 2019 que inicia el 14 de junio. El seleccionado de Colombia debutará ante la Argentina por la primera jornada del Grupo B que comparte además con Paraguay y Qatar. Además, aún no se confirmó si el Bayern Múnich le comprará el pase o si deberá volver al Real Madrid la próxima temporada.
Las mejores fotos del Instagram de Sannon de Lima
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el 4 May, 2019 a las 11:30 PDT
Ver esta publicación en Instagram? @germanfotografo coming soon
Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el 29 Mar, 2019 a las 11:11 PDT