Historias insólitas

Toman un taxi en el hospital con su recién nacido y lo olvidan al bajar del coche

El conductor siguió su camino y hasta se fue a almorzar sin saber que llevaba a un bebé en su asiento trasero

Toman un taxi en el hospital con su recién nacido y lo olvidan al bajar del coche
Taxi

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania. ( Maternidad: Administrar antibióticos preventivos a las mujeres tras un parto asistido evita la mitad de las infecciones)

La policía de Hamburgo explicó que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año, y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados. (Una mujer se pone de parto durante un viaje en autocar)

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. Rápidamente, llamaron a la policía.

Sin imaginar la situación, detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Recién después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

El conductor rápidamente llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído