Sucesos: ¿Violencia machista?

Hallaron muerta a una de las concursantes del programa mexicano «Enamorándonos»

Michel Rodríguez Romero de 25 años fue hallada muerta en su vivienda

Hallaron muerta a una de las concursantes del programa mexicano "Enamorándonos"
Michelle Rodríguez, la concursante de un programa mexicano, fue hallada muerta en su vivienda. YT

El fuerte olor dio la señal de alerta.(Muere la hija del baterista de Slipknot, Gabrielle Craham, a los 22 años)

Michel Rodríguez Romero, quien participó en el reality mexicano «Enamorándonos«, fue hallada muerta este martes en su vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza en la capital mexicana.A partir del olor que salía del departamento en  la calle Aluminio, de la colonia 20 de Noviembre, los vecinos pidieron ayuda a las autoridades.

Una de las versiones que ha circulado acerca de lo que ocurrió con la joven de 25 años fue que en la casa de Michel se escuchó una fuerte discusión.

Ante el escándalo, los vecinos solicitaron la presencia de autoridades, pero cuando los policías llegaron al lugar nadie les abrió y decidieron retirarse.

Poco después se habría registrado una nueva discusión y de nueva cuenta se solicitó la presencia de la Policía. Ya en esta segunda ocasión los oficiales encontraron la puerta del lugar entreabierta y hallaron el cuerpo de Michel en el suelo, en una de las recámaras.

En su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió algunas imágenes de la chica.

 

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya abrió una carpeta de investigación sobre la muerte de la concursante de Enamorándonos, pues presentaba marcas en el cuello y un rostro oscurecido, por lo que posiblemente fue estrangulada.(Muere este árbitro en Bolivia tras sufrir un infarto en pleno partido )

Hasta ahora en las redes sociales del popular programa no se ha publicado algún mensaje relacionado con la tragedia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido