Violencia de género

Militar mata a su exnovia y con la sangre aún caliente asesina a tres feligreses dentro de una iglesia

El agresor resultó herido por disparos policiales y fue trasladado a un hospital

Militar mata a su exnovia y con la sangre aún caliente asesina a tres feligreses dentro de una iglesia
Crimen, asesinato, cuchillo y sangre. EP

Brasil vivió momentos de pánico cuando un exmilitar mató a cuatro personas, tres de ellas en un templo bautista, en la localidad de Paracatú, de Minas Gerais, informó la Policía Militar (PM). (Las deportaciones de Trump no perdonan a nadie: Expulsan al esposo latino de soldado muerto en Afganistán)

El agresor resultó herido por disparos policiales y fue trasladado a un hospital, precisó un portavoz de la PM, sin poder informar por el momento de las motivaciones del ataque. (No te pierdas el vídeo de un soldado que vuela por los aires tras enredarse con una bandera)

La correría mortal se inició en el hogar del atacante, donde estaban «su madre, su hermana y una ex novia». El individuo «entró e hirió de una puñalada en el cuello a su ex novia», matándola, indicó el portavoz, mayor Santiago.

«Saliendo de allí, se dirigió a una iglesia bautista, donde unas 20 personas participaban en una reunión cerrada».


 

Armado con una pequeña pistola antigua (una garrucha) calibre .36, «le dispara en la cabeza a un hombre, carga el arma y le dispara en la cabeza a una mujer», según el relato del oficial.

Una patrulla que se hallaba providencialmente cerca llegó al lugar; al percibirla, el hombre tomó como rehén a una mujer, pero «cuando los agentes empiezan a negociar, le dispara en la cabeza», de acuerdo con ese reporte

Los agentes efectuaron a su vez disparos, hiriéndolo, agregó e mayor Santiago. «Sin esa acción rápida de la PM, podría haberse producido una tragedia mucho mayor«, apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído