Brutales asesinatos

Los escabrosos detalles del asesinato de la concursante de la versión mexicana de ‘First Dates’

La modelo había alertado de un sujeto peligroso en su cuenta de Facebook

Los escabrosos detalles del asesinato de la concursante de la versión mexicana de 'First Dates'
Nataly Cuatro

El asesinato de Nataly Michel Rodríguez Romero ha paralizado a todo México. La modelo que participó en Enamorándonos de TV Azteca fue brutalmente atacada en su departamento de la Ciudad de México. (Hallaron muerta a una de las concursantes del programa mexicano «Enamorándonos»)

Los oficiales de policía encontraron el cuerpo de la mujer d 35 años tirado en el piso. Nataly tenía signos de violencia. Tenía una marca en el cuello que hace suponer a los investigadores que murió por estrangulamiento. Vivía sola en el lugar.

 

 

Reportes de los diarios locales también indican que habría señales de tortura. El cuerpo tenía cinco horas sin signos de vida.

Hay una publicación misteriosa en la cuenta de Facebook de Nataly Michel el 14 de abril. «Cuidado con este tipo hizo cochinadas con una niña», expresó sin más explicación.

«Claro que nos enteramos de lo que pasó, la chica llegó a vivir aquí sola, pero seguido la visitaban yo la veía entrar y salir, pero no le hablaba. Es triste que a una vecina o alguien que conozcas la asesinen de esa manera», dijo a un diario local un vecino.Las autoridades mexicanas activaron el protocolo por feminicidio. México se ha convertido en uno de los lugares de Latinoamérica más peligrosos para las mujeres por los miles de asesinatos y crímenes de odio que se registran cada año.

 

 

La joven que tenía aspiraciones de modelo se presentó en dos ocasiones en el reality show en el que los participantes buscan pareja. Intentó conquistar a Erik a quien le dijo que buscaba el amor, tenía pasión por el deporte y amaba estar con su familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído