Celebridades

El estigma de la ex de Enrique Peña Nieto: Su primer esposo también sale con una belleza mucho más joven

El estigma de la ex de Enrique Peña Nieto: Su primer esposo también sale con una belleza mucho más joven
La modelo Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera con su marido Enrique Peña Nieto. EP

Angélica Rivera fue una de las mujeres más deseadas de México, pero le sigue un estigma con las mujeres más jóvenes. Como estrella de las telenovelas ha tenido galanes a raudales, pero ahora son sus ex los que se pasean con bellezas mientras ella aparentemente ha optado por la soltería. (Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no ocultan su amor: Juntos de boda)

Después de que Enrique Peña Nieto ha hecho más que evidente su noviazgo con la modelo Tania Ruiz de 31 años, su ex marido José Alberto «El Güero» Castro también conquistó a una chica mucho más joven. (Las cuentas del expresidente mexicano Peña Nieto: gastó más de lo presupuestado y disparó la deuda pública)

 

El productor que salió después de divorciarse de «La Gaviota» con Angelique Boyer, ahora fue captado con la actriz mexicana Mimí Morales.

De 55 años, Castro sale con Mimí de 43. A la artista se le conoce por su actuación en Por Amar Sin Ley. Tiene un cuerpo espectacular y una mirada que cautiva.

 

No son los mejores tiempos para Rivera, ex primera dama de México. Durante su paso por Los Pinos su imagen cayó por los suelos debido a escándalos de corrupción que la salpicaron.

Fuentes cercanas a Televisa han indicado que la empresa duda para darle un protagónico o algún papel en la televisión como es el deseo de Rivera, pues teme a su mala reputación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído