Entretenimiento

La tanguita de la venezolana Gaby Espino detuvo el tráfico y causa furor en Instagram

La tanguita de la venezolana Gaby Espino detuvo el tráfico y causa furor en Instagram
La actriz y modelo venezolana Gaby Espino YT

La tanguita que fue publicada recientemente en la que se muestra a la actriz y modelo venezolana Gaby Espino está causando furor en las redes sociales.(Gaby Espino y Marlene Favela presumen de colita con las tanguitas de moda en Instagram)

Según los comentarios de sus seguidores, la estampa que ha elevado la temperatura es una publicidad del pasado. Lo cual parece ser cierto porque la protagonista de telenovelas no se ha involucrado en promociones de este tipo. Aunque sigue teniendo las mismas curvas de infarto que en los inicios de su carrera.

La publicación que causó nostalgia entre los venezolanos (porque la marca de la bebida que lleva en mano Espino es la principal cerveza del país), cuenta ya con casi 6 mil «likes».

 

Ver esta publicación en Instagram

Estan list@s para el verano? ???? #gabyespino #telemundo

Una publicación compartida de Gaby Espino Georgia (@gespinogeorgia) el 18 May, 2019 a las 12:22 PDT

 

No tiene muchos «me gusta» porque no es la cuenta oficial de Gaby Espino, en ese caso la publicación hubiese alcanzado, por lo menos, 100 mil likes, como aquella foto mostrándolo todo en su cuenta de Instagram @gabyespino (La actriz venezolana Gaby Espino lo muestra todo en redes sociales)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído