Celebridades

Jennifer López explota su sensualidad: se quita la camiseta y se baja el pantalón

Jennifer López explota su sensualidad: se quita la camiseta y se baja el pantalón
Jennifer López RS

Jennifer López no tiene ni un minuto libre: Desde su boda con Alex Rodríguez, hasta el éxito logrado con su último tema, Medicine, que llegó con videoclip incluido, acaba de terminar el rodaje de Hustlers, su última película. La artista ha estado rodándola en Nueva York y muy pronto podremos verla en la gran pantalla. (El descuido de Jennifer López que deja ver su intimidad… y un esfuerzo contra la gravedad)

Con todo ello, es inevitable que el de la celebrity sea uno de los nombres más buscados en internet. Sus fans andan como locos buscando nuevas informaciones acerca del día a día de Jlo. No se quieren perder ninguna novedad. (Foto: Pillan a Jennifer López sin usar ropa interior)

Y no solo eso. Muchos de sus seguidores no dejan de reproducir fotografías de la cantante latina en sus cuentas de Instagram. Y algunas de ellas dejan indiferentes a muy pocos, ya sea por inéditas o por provocativas. Y la que mostramos a continuación reúne las dos condiciones.

Se trata de una instantánea de cuando Jennifer López era más joven, en la que aparece levantándose la camiseta y bajándose el pantalón, dejando algo más de la cuenta a la vista pero sin llegar a enseñar nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

Okay damn Queen @JLo ??#JLo #JenniferLopez #Throwback

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el 3 Mar, 2019 a las 10:43 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído