Narcotráfico

Vídeo: El instante en que sicarios masacran sin piedad a cinco personas en México

Vídeo: El instante en que sicarios masacran sin piedad a cinco personas en México
Sicarios asesinan brutalmente a cinco vendedores de limones

Los sicarios siguen actuando con total impunidad en México. Las autoridades del estado de Veracruz, difundieron el video de la masacre relacionada con el narcotráfico ocurrida en contra de comerciantes de limones en el municipio de Tuzamapan, que dejó como saldo cinco personas muertas y tres más con heridas graves. El ataque se le adjudica según las primeras investigaciones al Cártel del Siglo.

Tras cometer el múltiple homicidio, los delincuentes huyeron. Autoridades informaron que en la zona del asesinato se hallaron 115 casquillos; 69 calibre 9 milímetros, 22 del .156, siete más de calibre .223, entre otros.

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dio a conocer que en este ataque participaron al menos cuatro tiradores con armas largas y cortas; además los sujetos podría estar relacionada con el Cártel del Siglo.

Winckler detalló que esta célula delictiva ha provocado al menos otros ocho delitos en el municipio de Xalapa, y fueron relacionados debido a que han usado el mismo vehículo, uno tipo Aveo.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído