Historias insólitas

Vídeo: Rocían y prenden fuego a dos indigentes que dormían bajo un puente

Vídeo: Rocían y prenden fuego a dos indigentes que dormían bajo un puente
Queman a dos indigentes en Argentina

La sociedad argentina no puede creer la deshumanización de sus ciudadanos. Dos hombres quemaron a dos indigentes en el momento en que estaban dormidos en Buenos Aires (Argentina) hace tres semanas bajo un puente de la avenida General Paz, según ha informado El País. ( ¡Espeluznante! Un indigente fue devorado por más de 20 perros (imágenes sensibles))

Un vídeo grabado por uno de los agresores muestra cómo un hombre se baja de un coche y se acerca a las dos personas. A continuación, rocía con gasolina el cuerpo de las víctimas y le prende fuego. Después, los asaltantes huyen mientras los indigentes intentan deshacerse de las mantas en llamas que antes usaban para protegerse del frío. Ahora la grabación es viral en internet. ( Indigente encuentra una bolsa con 17.000 dólares y los dona a un banco de alimentos)

La Policía se enteró del suceso el pasado miércoles gracias a la difusión del vídeo en la red y no por las cámaras que grababan la zona donde dormían los vagabundos. Los agentes pueden llegar a identificar la identidad de los atacantes si logran reconocer el vehículo con el que escapan.


Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido