Brutales asesinatos

Indigente rocía con gasolina a un niño y lo quema vivo en mitad de la calle

El menor presentó quemaduras en más del 90% de su cuerpo, según informaron los médicos

Indigente rocía con gasolina a un niño y lo quema vivo en mitad de la calle
Asesinato de niños en México

México está viviendo el peor capítulo de violencia de su historia. Un menor de 13 años de edad falleció como resultado de las quemaduras que sufrió su cuerpo luego de que un presunto indigente le rociara gasolina y le prendiera fuego con una cerilla. (Queman viva a su hija embarazada por no aceptar su matrimonio)

El menor, quien fue atendido en el Centro estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, Guanajuato, presentó quemaduras en un 95% de su cuerpo. Las autoridades del hospital confirmaron su fallecimiento. (Queman viva a una chica en Bangladesh tras denunciar al director del colegio por acoso sexual)

El incidente ocurrió la tarde del sábado, entorno de las 18:00 horas. Según los primeros informes, el adolescente se encontraba atendiendo la tienda de abarrotes que su familia posee, cuando el agresor entró al local y le roció el combustible.

La tienda es conocida como «La Ventanita» y se ubica en la calle 20 de enero y 16 de septiembre, en la colonia Obregón. Al ser una zona concurrida, los vecinos no tardaron en llegar para intentar apagar el fuego y rescatar al menor, quien fue trasladado de urgencia al hospital.

En el incidente se vio involucrada la madre del fallecido y el propio agresor; ambos fueron alcanzados por las llamas. Según medios locales, agentes de la policía municipal detuvieron al agresor, pero lo dejaron en observación debido a las heridas que presentó.

Los locatarios han asegurado que el agresor es una persona en situación de calle que posiblemente padece un desequilibrio mental. «Es un indigente, es el mismo de siempre. Cuando quería pasaba y se robaba los panes. Ahora ya pasó esto, no es justo», dijo una vecina a un medio del estado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído