Los narcos siguen llenando las calles mexicanas de muerte. Una camioneta de redilas fue encontrada abandonada con ocho cuerpos apilados en su interior, al parecer víctimas de grupos del narcotráfico. El hallazgo fue a un costado de un colegio en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, en México, el cual es propiedad de Mercedes Calvo, esposa del gobernador de la entidad, Héctor Astudillo. ( Los narcos mexicanos espían a la policía con cámaras ocultas en las lámparas de alumbrado público)
El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo que fue reportado a las autoridades quienes fueron alertados por vecinos pues del interior de la unidad escurría sangre. (Gana un millón de dólares en la lotería y un año después cae en una redada contra narcos)
Dejan a 8 cuerpos en una camioneta.
RedacciónLa tarde de éste domingo fue abandonada una camioneta con 8 masculinos muertos en la capital del estado de #Guerrero #Chilpancingo.
Los cuerpos fueron enviados a la #Semefo en calidad de desconocidos y el vehículo al corralón pic.twitter.com/cuqGDcCEFG— @elcorreodigitalMX (@elcorreodgmx1) 26 de mayo de 2019
Al lugar arribaron agentes municipales revisaron la unidad y se percataron que dentro había ocho cuerpos, apilados, golpeados y con huellas de tortura.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, y luego de casi una hora la unidad fue remolcada en una grúa con todo y cadáveres que fueron cubiertos por sábanas blancas, y trasladada a las instalaciones de la dependencia para las investigaciones, donde el personal de la Fiscalía realizó los peritajes y se ingresaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).