Delincuencia en México

El ‘daddy sicario’: Mata a sus víctima junto a sus hijos pequeños

El 'daddy sicario': Mata a sus víctima junto a sus hijos pequeños
Policía de México

Un sicario en México mantiene a su familia siempre cerca. Tan cerca, que siempre va acompañado de una mujer y dos niños cuando se «deshace» de sus víctimas, por lo general, narcomenudistas. (El escalofriante vídeo de un sicario disparando en la cabeza a un abogado en su propia oficina)

La Procuraduría General de Justicia capitalina reveló que el hombre, relacionado con por lo menos cinco ejecuciones en alcaldías como Tlalpan, Coyoacán, Magadalena Conteras y Álvaro Obregón, viaja en automóvil Chevy o Pointer gris. ( El grotesco vídeo de los narcos mexicanos: Sacan el corazón a un sicario de «El Mencho» )

El hecho más reciente con el que se le vincula se registró en la colonia Chichicaspatl, en Tlalpan (Cuidad de México), donde un hombre, de 24 años, fue interceptado y acribillado con un arma 9 milímetros.

Nadie sosprechó de él, puesto que llegó en su auto acompañado de su «familia» a asesinar al supuesto vendedor de droga.

El modus operandi coincide con otros eventos registrados en las demarcaciones Coyoacán y Álvaro Obregón, en las que se apareció el mismo vehículo compacto.

De acuerdo a El Universal, los crímenes suceden casi en el mismo horario: entre 19:00 y 20:00 horas. Además, las víctimas son asesinados con balazos en la cabeza.

Hasta el momento no se cuenta con mayores detalles del sujeto para hacer un retrato hablado, por lo que las autoridades capitalinas éstan revisando las cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad local para obtener alguna referencia del vehículo que utiliza la supuesta familia, pues no hay registro del momento exacto de las agresiones.

Estadísticas de la PGJ capitlina indican que el presunto sicario rompe con el estereotipo de asesinos en la CDMX, pues 80 por ciento de los homicidios se cometen a bordo de motocicletas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído