La pugna por la mansión de George Michael

Familia de George Michael hasta el gorro: El viudo se niega a abandonar la mansión y ya vive con otro hombre

La polémica disputa por la herencia de George Michael

Familia de George Michael hasta el gorro: El viudo se niega a abandonar la mansión y ya vive con otro hombre
Fadi Fawz y George Michael

El viudo de George Michael sigue viviendo en la casa del líder de Wham! y no pretende irse de la propiedad, ya que sgún dice la estrella le dio permiso de vivir allí.

Fadi Fawaz de 45 años, vive en la mansión valorada en USD 5 millones desde que Michael falleció el 25 de diciembre de 2016, y no piensa irse pese las advertencias de la justicia inglesa a solicitud de la familia del difunto cantante.(La autopsia revela cómo murió exactamente George Michael)

Según una fuente citada por el británico The Sun, Fawaz vive con otro hombre en la casa y se niega a abandonar el lugar. «Se ha negado a irse a pesar de varias cartas y solicitudes en los últimos 18 meses«.

Los abogados están viendo lo que se puede hacer. Sería mucho más fácil si Fadi simplemente se fuera.  

La familia de George puede perseguirlo a través de los tribunales y, si es declarado culpable, se enfrenta a una pena de prisión de seis meses y una multa de £ 5.000 (unos 6.300 dólares)El citado medio también señala que Fawaz recibió 250.000 libras esterlinas (aproximadamente USD 316 mil) por parte de la familia de Michael como forma de herencia.

La guerra entre la familia de George Michael y Fadi Fawaz es por la herencia del artista, que supera los USD 120 millones.(Así de sencilla es la tumba de George Michael)

En febrero de 2018, Fadi anunció que estaba vendiendo el Range Rover negro que George le había regalado. «Es la manera que tengo de sobrevivir hasta que se resuelvan los problemas con su familia y su abogado. Estoy dispuesto a vender cualquier historia también. Lucharé por mis derechos hasta el último día de mi vida», dijo a la prensa.

El expeluquero de origen libanés afirma que después de la muerte de su compañero, el círculo interno de George Michael canceló sus tarjetas de crédito y retiró todas sus pertenencias de la casa que el artista poseía en el condado de Oxfordshire, Inglaterra, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del artista.

Tras la muerte de Michael, su novio afirmó que el músico se había quitado la vida y que no había fallecido por causas naturales a raíz de un ataque cardíaco, como indicaron los forenses. Por pedido de la familia no se hizo pública ni la autopsia ni el examen toxicológico.(La escalofriante confesión de George Michael a su médico días antes de morir)

Fawaz también declaró que intentó en varias oportunidades terminar con su vida y que finalmente lo concretó durante Nochebuena –el día de cumpleaños de su madre– y no en Navidad, como se dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído