El concurso de belleza que exalta los valores nazi y de Adolf Hitler

«Miss Hitler»: El detestable concurso de belleza inspirado en el pensamiento nazi

"Miss Hitler": El detestable concurso de belleza inspirado en el pensamiento nazi
El concurso que promueve los valores nazis y de Adolf Hitler. YT

Un desagradable concurso promovido a través de las redes sociales promociona la belleza inspirada en el pensamiento nazi y en Adolf Hitler.

Manda una a tres fotos, elige un apodo y escribe unas palabras para describirte. Participa y ven a celebrar este concurso.

El promotor de esta iniciativa es un portugués y utiliza la redo social rusa VK, el año pasado el concurso se llevó a cabo por primera vez con participantes de países de todo el mundo como Rusia, Estados Unidos, Alemania e Italia.

Los organizadores piden a las mujeres publicar sus imágenes haciendo el saludo nazi y con fotos de Hitler, copias del libro Mein Kampf u otros elementos relacionados con el Tercer Reich.

La ganadora es escogida según las imágenes y también según sus palabras en las que explican por qué aman la ideología nazi.

Según la página del certamen, el mismo se llevará a cabo entre agosto y septiembre, encontrándose en plena promoción publicitaria en varios idiomas como portugués, inglés, español, ruso, polaco y japonés.

El organizador de este concurso se identifica con el nombre «Joao Branco» de 39 años y en su perfil tiene una foto del Partido Nacional Renovador, un partido nacionalista portugués.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído