El concurso de belleza que exalta los valores nazi y de Adolf Hitler

«Miss Hitler»: El detestable concurso de belleza inspirado en el pensamiento nazi

"Miss Hitler": El detestable concurso de belleza inspirado en el pensamiento nazi
El concurso que promueve los valores nazis y de Adolf Hitler. YT

Un desagradable concurso promovido a través de las redes sociales promociona la belleza inspirada en el pensamiento nazi y en Adolf Hitler.

Manda una a tres fotos, elige un apodo y escribe unas palabras para describirte. Participa y ven a celebrar este concurso.

El promotor de esta iniciativa es un portugués y utiliza la redo social rusa VK, el año pasado el concurso se llevó a cabo por primera vez con participantes de países de todo el mundo como Rusia, Estados Unidos, Alemania e Italia.

Los organizadores piden a las mujeres publicar sus imágenes haciendo el saludo nazi y con fotos de Hitler, copias del libro Mein Kampf u otros elementos relacionados con el Tercer Reich.

La ganadora es escogida según las imágenes y también según sus palabras en las que explican por qué aman la ideología nazi.

Según la página del certamen, el mismo se llevará a cabo entre agosto y septiembre, encontrándose en plena promoción publicitaria en varios idiomas como portugués, inglés, español, ruso, polaco y japonés.

El organizador de este concurso se identifica con el nombre «Joao Branco» de 39 años y en su perfil tiene una foto del Partido Nacional Renovador, un partido nacionalista portugués.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído