Jennifer López está por volver a los escenarios. Los fans saben que del 8 de junio al 27 de julio ofrecerá 24 conciertos repartidos entre Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, en la que será su primera gira en seis años. Un trabajo que ya está preparando, trabajando en los ensayos las coreografías que ofrecerá a sus seguidores. (Jennifer López adelanta los atuendos de infarto que lucirá en su gira más sensual: «It’s My Party»)
Los esfuerzos por lograr la perfección hizo que JLo viviera un sensual accidente. Como se puede ver en un vídeo, la artista lleva un top que no aguanta los movimientos y se le va cayendo hasta dejar a la vista la ropa interior que lleva debajo. ( Jennifer López en el gym: Unos leggings ultraceñidos, pero ¿y la ropa interior?)
Y no solo eso. En los frames finales se aprecia como el sujetador también queda algo descolocado, dejando a la vista algo más de la cuenta.
