Historias insólitas

Vídeo: Niño guía en un autobús a sus padres drogados con heroína

Vídeo: Niño guía en un autobús a sus padres drogados con heroína
Padres drogados con heroína frente de su hijo

Las drogas vuelven a dejar una imagen muy cruel sobre el impacto que tienen las sustancias tanto en quien las consume como en las personas que están en su entorno. En especial, cuando hay niños dentro del núcleo familiar. ( Fue enemigo de Pablo Escobar, apostó por la amapola y pasó a ser el macabro «rey de la heroína»)

Un video publicado en WorldStarHipHop.com muestra a una pareja en un autobús en Estados Unidos junto a su hijo de unos 3 o 4 años. Los padres apenas logran sostenerse y muestran síntomas de estar drogados con heroína. El niño toma una bebida y come un paquete de Cheetos. ( Orgullo narco: Incautan 34 kilos de heroina envueltos con fotos de Pablo Escobar)

Se cree que el video fue grabado en Camden, Nueva Jersey aunque otros creen que fue en Chicago. En un momento el menor advierte a sus padres sobre su parada, pero ninguno presta atención. Un pasajero le pide al hombre que tome asiento.

La picazón de los adultos es una señal del uso de heroína ya que esta sustancia despierta una reacción alérgica. Se desconoce qué pasó con la familia después de la grabación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído