Acoso sexual

Vídeo: Pillan a maestro tocando de forma inapropiada a una de sus estudiantes

Vídeo: Pillan a maestro tocando de forma inapropiada a una de sus estudiantes
Travis Holland acosando a su alumna

El acoso sexual en las instituciones académicas no cesan. En redes sociales se viralizó prontamente un video que muestra a un maestro que se atrevió a tocar de forma inapropiada a una de sus estudiantes, frente al resto de sus alumnos, en una escuela preparatoria en Illinois (EEUU). (Una alumna y su madre encierran y golpean a un profesor por una nota de examen)

El maestro en cuestión fue identificado como Travis Holland, quien impartía la materia de historia en la preparatoria Eagerville. Otro de los alumnos lo grabó con su teléfono, sin que se diera cuenta, cuando a una de sus compañeras le tocaba la espalda baja e incluso, se atreve a tomarla por la cintura, mientras que la chica se siente sumamente incómoda. ( Una maestra tiene sexo lésbico con una alumna y queda libre tras pagar una ridícula fianza )

El joven que captó el desagradable momento se atrevió a compartirlo en redes sociales, imágenes que llegaron a manos de los encargados del Distrito Escolar del Condado de Rutherford (RCSD), quienes decidieron despedir a este profesor acosador.

Además, la policía local y el el Departamento de Servicios para Niños ya se encuentran investigando dicho incidente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído