Dictadura en Venezuela

Expulsan a una joven de la Filarmónica Nacional de Venezuela por no ser chavista

Expulsan a una joven de la Filarmónica Nacional de Venezuela por no ser chavista
Karen Palacios

La cultura no está a salvo de la represión y el odio de la dictadura chavista. La clarinetista venezolana Karen Palacios explicó a que el director de la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela le comunicó el rechazo de su contrato por haber «firmado en contra el régimen». ( El chavismo prepara una matanza: Destinará 7 millones de dólares para armar a sus milicias)

La joven denunció que después de finalizada la última función de la obra «Popol Vuh» el coordinador de la orquesta le dijo que su contrato había sido rechazado por haber firmado contra el régimen a pesar que según ella evita hablar de política en sus trabajos. (El conductor de TV estrella del chavismo mete la pata y ataca por error a sus ‘camaradas’ universitarios)

 

 

Sin embargo, Palacios acepta que si ha firmado en las listas en contra del gobierno promovidas por la oposición, así como también votado en contra del régimen.

La clarinetista cuenta que al momento que el director de la orquesta le comunicó la información sobre su contrato, su reacción fue muy calmada, y después decidió expresar lo que sintió en su cuenta de Twitter y por él ha recibido varios mensajes de parte de afectos del gobierno llamándola fascista y oportunista.

De la misma manera, Palacios asegura que no ha recibido ninguna respuesta, pregunta o aclaratoria por parte de la directiva de la orquesta después de ella quejarse en la red social.

 

 

La clarinetista quien renunció a su trabajo en una empresa privada, esperando el contrato pues la orquesta le exigió comenzar antes de firmarlo para conocer su ética profesional y su destreza con el instrumento, aseguró que no tocaría con la orquesta hasta que la administración y gerencia de la misma sea otra pues se sintió humillada.

Radio Televisión Marti intentó comunicarse con algún directivo de la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela para conocer su versión de la historia, pero no recibió respuesta alguna.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído